top of page

Nuestros Servicios

DSC_7189_edited.jpg

Evaluación y Diagnóstico

Es un proceso de pruebas psicológicas de evaluación que varían de paciente en paciente, para determinar un diagnóstico.

DSC_6876.JPG

Programa de Intervención Temprana

El propósito principal del programa  es intervenir a los niños durante los primeros 6 años de vida, y lograr  llevarlos al nivel de sus pares,   en las áreas: motora gruesa, motora fina, lenguaje, socialización, autonomía y  sensorial, logrando adquirir las habilidades necesarias para la   inclusión en la sociedad.

DSC_6959.JPG

Taller de Habilidades Sociales

Las Habilidades Sociales son el conjunto de conductas que el ser humano emplea para relacionarse con otras personas, las mismas les permiten expresar sus pensamientos, emociones e ideas, que pueden manifestarse a través de conductas, palabras, gestos y emociones.

DSC_6891.JPG

Terapia Ocupacional

Se encarga de facilitar y mantener el alto funcionamiento de las personas con discapacidad, ya sea el auto-mantenimiento, trabajo, ocio. La terapia ocupacional también aboga por defender la participación social y cultural dentro de su entorno. También trabaja todo la parte sensorial de las personas con Autismo.

DSC_7167.JPG

Terapia Conductual

La Terapia conductual ofrece las herramientas para manejar los comportamientos no deseados en el infante o joven.

DSC_7133.JPG

Terapia del Lenguaje

La terapia del lenguaje es la disciplina terapéutica que ayuda a tratar trastornos que se manifiestan a través del uso del lenguaje.

Support Group Session_edited.jpg

Grupo de Apoyo para Padres

Nuestros grupos de apoyo para los padres Fundación   son la alternativa perfecta para aquellos padres que se sienten sobre cargados en la relación con sus hijos/as por las dificultades de éstos, para controlar sus impulsos, generando sentimientos de impotencia y desesperanza en los progenitores.

DSC_7114.JPG

Terapia de Aprendizaje

Esta terapia busca desarrollar las habilidades cognitivas de atención, concentración, memoria, razonamiento, lectura, escritura y cálculo del niño y adolescente, con problemas específicos de aprendizaje.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 4.55.02 PM (1).jpeg

Preparación para la vida Adulta

Busca desarrollar la mayor autonomía e independencia posible de los adolescentes y adultos con autismo, mediante terapias integrales y prácticas, con el fin de ser insertados en la vida productiva.

Para más información de todos nuestros servicios puede contactarnos directamente y con gusto les ayudamos.

bottom of page